ACTIVIDADES DE EMPRENDIMIENTO

La Coordinación General de Emprendimiento desarrolla sus líneas de actuación y actividades bajo la marca UGRemprendedora. Bajo esta entidad se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.

Los EventosProgramas Recursos de UGRemprendedora son transversales y dirigidos a toda la comunidad universitaria, ya sean estudiantes, egresados, PDI o PAS. UGRemprendedora ofrece una amplia variedad de programas formativos y talleres de diferente duración y exigencia de dedicación con los sus participantes conseguirán potenciar sus capacidades innovadoras, convertir sus ideas en oportunidades de negocio o en proyectos sociales, o adquirir conocimientos para gestionar su startup.

En función de tu perfil, de la etapa en la que se encuentre la idea o el proyecto, y de tu disponibilidad y objetivos, podrás configurarte el ITINERARIO FORMATIVO y de capacitación en emprendimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

PROGRAMAS


Talento Emprendedor 18/19