Actividades deportivas

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.), perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, y a su vez al Secretariado de Campus Saludable, planifica y desarrolla actividades de carácter deportivo, ya sean de ocio o competitivas, así como el disfrute mediante reservas de todas sus instalaciones.

El Centro de Actividades Deportivas cuenta con instalaciones en los Campus Universitarios de Granada, Ceuta y Melilla, organizándose las de Granada en Fuentenueva, Cartuja y en el Campus Náutico situado en el embalse de Cubillas.

Más información en cad.ugr.es    Contacta con el C.A.D.

PROGRAMAS DEPORTIVOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA ADULTOS

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) oferta una amplia y variada gama de actividades dirigidas (cursos), continuando como en el curso académico anterior.

Más información

ESCUELAS DEPORTIVAS PARA MENORES

El Centro de Actividades Deportivas organiza escuelas deportivas de judo, natación, tenis, rugby y voleibol para menores comprendidos entre los 5-6 y los 17-18 años de edad, según la actividad en cuestión.

Más información

ACTIVIDADES NÁUTICAS, MULTIAVENTURA Y MEDIOAMBIENTALES EN EL CAMPUS NAÚTICO 

La Universidad de Granada cuenta en el embalse de Cubillas con el Campus Náutico, donde se pueden practicar actividades náuticas y otras de índole deportiva, dentro de un paraje medioambiental de características únicas, con vistas a Sierra Nevada. El conjunto de sus instalaciones conforman el Centro de Actividades Náuticas y Medio Ambientales, el cual depende a nivel administrativo y de gestión, del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Más información

CAMPUS Y CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante los meses de julio, julio y septiembre diversos campus deportivos en sus instalaciones deportivas del Campus de Fuentenueva y Cartuja, en horario de mañana, para niños y niñas nacidos en edades comprendidas entre los 6-7 y 17-18 años de edad, además de campamentos, que incluyen pernocta, para edades comprendidas entre los 9-10 y los 17-18 años. Algunos de estos campus deportivos ofertan plazas para menores con algún tipo de discapacidad.

Más información