Cargando Eventos

<< Volver a la agenda

- /

III Campus Voleibol Universidad de Granada – Guille Hernán

Campus Deportivos de la Universidad de Granada

Actividades con inscripción previa

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante la última semana del mes de junio el III Campus Voleibol Universidad de Granada – Guille Hernán un campus específico de iniciación y perfeccionamiento en voleibol para niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2007, en diferentes opciones de campus. Podrán participar tanto hijos/as de miembros de la comunidad universitaria, como los hijos de usuarios que no pertenezcan a la comunidad universitaria.

Datos de la actividad


  • Fechas de realización: Del lunes 25 al sábado 30 de junio de 2018
  • Lugar de entrenamientos: Pabellón Universiada del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y Pabellón n.º 1, ambos en el Campus universitario de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio s/n, Paseos Universitarios de Fuentenueva, 18003 Granada).
  • Almuerzo (Opción B.2.): Colegio Mayor Isabel La Católica, conjuntamente con los participantes inscritos en la Opción C.
  • Alojamiento (Opción C): Colegio Mayor Isabel La Católica en régimen de pensión completa (Más información).

Esta actividad está organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Más información del III Campus Voleibol UGR     Accede al Centro de Actividades Deportivas – UGR

El III Campus Voleibol Universidad de Granada – Guille Hernán se desarrollará bajo la supervisión de personal muy especializado, bajo la coordinación de Aurelio Ureña Espá, ex-seleccionador nacional de voleibol femenino y catedrático de voleibol de la Universidad de Granada, y con la presencia del granadino Guillermo Hernán (Campeón de Europa en 2009 con el combinado nacional y ex-jugador del Club Deportivo Universidad de Granada), considerado uno de los mejores jugadores del continente, actualmente compitiendo en la potente liga francesa.

Este campus permitirá al participante profundizar en la adquisición de habilidades técnico/tácticas específicas de este deporte, a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

OBJETIVOS

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

  • Relacionarse con niños y niñas de edades similares
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego
ACTIVIDADES DESARROLLADAS

  • Ejercicios técnico-tácticos de voleibol.
  • Análisis técnico y físico a través de registros.
  • Torneo lúdico y competitivo de forma reglada y en juegos durante la última sesión del campus (sábado).
  • Actividades náuticas a desarrollar en las instalaciones náuticas de la Universidad de Granada en el emblase de Cubillas, la tarde del miércoles 27 de junio de 2018. El inicio de la actividad está programado una vez finalice la actividad de por la mañana (14:00 horas).

Para más información, pueden contactar con el C.A.D. en la dirección de correo-e: deportes@ugr.es o en los números de teléfono 958 240 956 / 958 240 081