- /

Leer a otros, leer con otros. Significado y prácticas de la lectura compartida

Talleres de Lectura y Escritura

El taller “Leer a otros, leer con otros. Significado y prácticas de la lectura compartida” será impartido por Juan Mata y Andrea Villarrubia, de la Asociación Entrelibros. Se abordarán, entre otras cuestiones, la función social de la literatura, el concepto de lectura compartida y su alcance, la práctica de la lectura en voz alta y la importancia de los espacios para la lectura.

Datos de la actividad

• Fechas de realización: 14, 18 y 21 de mayo de 2018, de 18 a 20 horas
  • Lugar: Fundación Francisco Ayala. Palacete Alcázar Genil
  • Imparten: Juan Mata y Andrea Villarrubia. Asociación Entrelibros
  • Número de plazas: 15
  • Matrícula: 20 euros

Se hará llegar el número de cuenta a los seleccionados para el ingreso de la matrícula. Se expedirá un certificado de asistencia a los interesados.

Inscripción abierta enviando los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI; domicilio, teléfono y correo electrónico; breve explicación del interés por participar en el taller.

Para la admisión también se tendrá en cuenta el orden de las solicitudes.

Más información: 958 131 214 / info@ffayala.es

Accede a la Fundación Francisco Ayala   Accede a a web de La Madraza