16 Oct, 2017 · 19:30 al 20 Feb, 2018 · 20:30 Hospital Real

PROGRAMA EDUCATIVO de la exposición “Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento.”

Historia y Arte

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Duración: entre 60 y 90 minutos.
Concertar visitas o talleres:

programaeducativo@ugr.es

El PROGRAMA EDUCATIVO desarrollado para la exposición “Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento” consiste un conjunto de experiencias adaptadas a los distintos ciclos educativos, siendo pensadas especialmente para el alumnado de infantil, primaria y secundaria, atendiendo a cada curriculum, con experiencias basadas en estrategias de carácter activo y participativo.

Estos itinerarios se apoyan en la Colección de guías y cuadernos didácticos que, en formato digital y de libre acceso, están destinados a profesorado, alumnado y público interesado. Con estos cuadernos, se podrán realizar estas visitas de forma más autónoma y contextualizada en los desarrollos de las distintas asignaturas.

“Hospital Real: de espacio para sanar a sede del conocimiento”

Fechas de inauguración y clausura:
Lunes 16 de octubre de 2017  – miércoles 20 de febrero de 2018.

Lugar y dirección:
Espacio educativo, Capilla del Hospital Real, Avenida del Hospicio.

Horario y días de celebración:

De lunes a viernes, de 11 a 13 horas.

Modalidades de visita:

1. VISITAS COMENTADAS: realizadas por personal especializado apoyadas en material didáctico.
  2. ACTIVIDADES EN EL “ESPACIO EDUCATIVO”: talleres de educación artística donde experimentar con los conceptos planteados en la exposición.
  3. VISITAS COMBINADAS: Además de la visita a la exposición, será posible ampliar su experiencia con una visita comentada a los edificios patrimoniales de la Universidad (Hospital Real, La Madraza, Palacio de las Columnas, entre otros).

Para solicitar estas actividades, tendrán que indicar el programa de interés, fecha y hora deseada de su visita, número de participantes, centro de procedencia y persona de contacto. El cupo máximo para grupos es de 30 asistentes, pudiendo ser desdoblados y diversificados en el caso de solicitar un número mayor de participantes.

Comienza:

16 octubre, 2017 · 19:30