26 Ene, 2018 · 18:00 Tienda de la UGR

TALLER INFANTIL DE PINTURA: “ESTOY HECHO UN SÁNCHEZ COTÁN” EN LA TIENDA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Historia y Arte

Pre-inscripción
Contacto inscripciones: proEKISMy4gUUdNgramaeducativo@ugr.es
  • Fecha: Viernes, 26 de enero de 2018
  • Horario: 18:00 a 19:00 h.
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Descripción: Taller incluido en la programación de Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Imparte: Antonio Manuel Fernández Morillas, Jésica Moreno García y María Varela Misterio. Área de Recursos Expositivos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Aforo: 15 participantes de entre 4 y 12 años.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.

Este taller de educación artística permitirá acercar al público infantil a las actividades didácticas de la exposición “Crónica de un paisaje. Descubriendo el Campus de Cartuja”. El objetivo será desarrollar experiencias de aprendizaje activo sobre conceptos vinculados a esta colina, en particular sobre la obra del pintor Juan Sánchez Cotán, enmarcada en la Cartuja de Granada. Las acciones previstas estarán basadas en las artes y sus técnicas se apoyarán en el uso de las imágenes visuales.

Fecha:

26 enero