Área de Recursos Expositivos y Audiovisuales

La función del Área de Recursos Expositivos y Audiovisuales es dotar al Vicerrectorado de Extensión Universitaria en su conjunto de soportes, herramientas, materiales y contenidos relacionados directamente con la difusión de las actividades culturales que desarrollan sus diferentes secretariados, unidades y áreas de trabajo.

Esta nueva área desarrolla un importante labor relacionada fundamentalmente con las tareas de diseño y montaje expositivo, la creación audiovisual para la divulgación cultural y científica y la puesta en marcha del programa educativo en los distintos espacios y salas de arte contemporáneo de la Universidad de Granada.

La actividad desarrollada en el Área de Recursos Expositivos y Audiovisuales se resume fundamentalmente en:

• Gestión y montaje expositivo
  • Producción y divulgación audiovisual.
  • Diseño didáctico.
  • Promoción y difusión de la creación artística
  • Difusión cultural y contribución a la mejora y calidad de la marca UGR.