COMCIENCIA – II Certamen de Comunicación Audiovisual de la Ciencia

Convocante: Universidad de Granada. Vicerrectorado de Extensión Universitaria (Unidad de Cultura CIentífica). Facultad de Comunicación y Documentación.

Objeto: creación de un REPORTAJE AUDIOVISUAL sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la Universidad de Granada.

Requisitos:

• Puede participar en este Certamen el alumnado matriculado en la Universidad de Granada, individualmente o en grupo formado por un máximo de 4 personas.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 2 reportajes.
  • Temática: deberá basarse en la investigación llevada a cabo en la Universidad de Granada con posterioridad al 1 de enero de 2014.
  • Autoría: los reportajes deberán ser producidos por un estudiante de la ugr o un grupo de estudiantes que no exceda el total de 4 miembros.
  • Duración: no deberá ser inferior a 5 minutos ni superior a 8.
  • Formato: los videos se presentarán en mp4.
  • Originalidad: los reportajes deberán ser inéditos y originales. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros, y de las posibles reclamaciones por derechos de imagen

Dotación:

• Primer premio: 500 €
  • 2º premio: 300 €
  • Premio del público: 150 €

Plazo de inscripción: Los participantes deberán inscribirse en el Certamen a través del correo electrónico comciencia.ugr@gmail.com hasta el 14 de mayo de 2017, enviando la ficha de inscripción, donde se debe indicar el enlace al lugar del que se puede descargar el reportaje correspondiente.

Información:
Enlace web