¿Qué es EducaUGR?

EducaUGR –Programa Educativo de la Universidad de Granada– es una vía de comunicación entre el conocimiento y la producción cultural y científica que genera la Universidad y su entorno social. Este encuentro se posibilita gracias a una serie de recursos educativos que se ponen al servicio de la ciudadanía, adaptándose a sus necesidades e intereses.

La web de EducaUGR recoge las acciones educativas y culturales de la Universidad para la divulgación del conocimiento generado por la investigación alcanzada en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, la historia, las artes, el deporte, la literatura, la música y el teatro. Nuestro sitio web “educa.ugr.es” es un recurso más del programa cultural, en la cual se muestran las propuestas de los distintos Vicerrectorados implicados en acciones de proyección social de la Universidad de Granada. 

Este programa ha sido ideado tanto para el público en general como para aquellas instituciones, centros educativos y asociaciones que puedan estar interesados en las numerosas actividades que se ofrecen. La página web del programa permite acceder a la información detallada de cada evento, a los materiales didácticos elaborados en torno a ellos, así como realizar reservas.