- / Tienda de la UGR

TALLER “ACTOR. CREA TU PARTITURA DE MOVIMIENTO”

Talleres en la Tienda de la Universidad de Granada

• Fecha: Sábado, 21 de abril de 2018
  • Horario: 11:00 a 12:00 h.
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Imparte: Delia Ibáñez Granados, doctora por la Universidad de Granada y licenciada en Pedagogía de la Danza.
  • Organizado por: Áula de Artes Escénicas. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Aforo: 15 plazas para mayores de 18 años.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.

El objetivo principal de este taller es aprender a crear partituras de movimiento que sirvan como recurso para la expresión corporal del actor. Se trata de utilizar el propio cuerpo como medio de transmisión de lo que no se dice con palabras, sino con gestos.

Con este trabajo se fomenta la capacidad expresiva actoral, la creatividad y el conocimiento del propio movimiento.