- / Centro de Actividades Deportivas – Fuentenueva

Campus de Tenis

Campus deportivos de la Universidad de Granada

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante la primera semana del mes de septiembre, un campus específico de tenis para menores que pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Datos de la actividad

• Fechas de realización: Del 3 al 7 de septiembre de 2018
  • Lugar: Instalaciones deportivas del C.A.D. del Campus Universitario de Fuentenueva
  • Inscripción abierta hasta: miércoles 25 de julio de 2018

Esta actividad está organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Más información e inscripciones en el Campus    Centro de Actividades Deportivas – UGR

El Campus de Tenis, bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades técnico/tácticas específicas de este deporte, a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

• Relacionarse con niños y niñas de edades similares
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego
EDADES DE PARTICIPACIÓN  Y PLAZAS OFERTADAS

• Edades de participación: Nacidos/as entre 2000 y 2007, ambos inclusive (los grupos se organizarán en función de la edad y nivel técnico).
  • Plazas ofertadas: 24.
  • Importante para personal de la UGR y miembros de su unidad famliar: Ver plazas ofertadas por el Gabinete de Acción Social en la Resolución publicada para “Campus de Día”.
ACTIVIDADES DESARROLLADAS

• Ejercicios técnico-tácticos de tenis
  • Juegos deportivos alternativos en pabellón cubierto de Fuentenueva en las últimas horas de la mañana