10 Nov, 2017 al 15 Ene, 2018

Concurso “Monólogos de la UGR”

Plazo finalizado

“Monólogos de la UGR” es un certamen organizado por la Universidad de Granada, que tiene como objetivo la creación de monólogos de temática científica y/o tecnológica para acercar la ciencia y sus aplicaciones a la sociedad, de una forma cómica y original. Se trata de un concurso inspirado en el FAMELAB, proyecto referente a nivel internacional lanzado en el año 2005 por el festival Cheltenham Science de Reino Unido.

Destinado a profesorado y estudiantado de nuestra universidad que cumpla los requisitos establecidos en las bases.

Primer Premio: 600 €
Segundo Premio: 400 €
Tercer Premio: 200 €

Los monólogos finalistas serán presentados como representantes de la Universidad de Granada en FAMELAB 2018.

La presentación de las candidaturas se realizará a través de la cumplimentación del formulario de participación. Cada participante deberá cumplimentar en castellano la información solicitada en dicho formulario y enviar a culturacientifica@ugr.es el material audiovisual (vídeo) que se presenta al certamen, conforme a los requisitos establecidos en las bases.

Bases del concurso          Formulario de inscripción

Organiza: Unidad de Cultura Científica

Comienza: