Cargando Eventos

<< Volver a la agenda

/

MEDIADORES PATRIMONIALES EN EL CAMPUS DE CARTUJA

Curso de formación (2 créditos ECTS)

El curso comenzará para todos el martes 16 de abril a las 16:30 h. En esta sesión, 16 de abril, se confirmarán los días que se adjudicarán para su participación práctica en base a las preferencias indicadas en su solicitud de inscripción. Se recuerda que los turnos serán los siguientes:

  • Formación inicial: Del 16 de abril al 9 de mayo de 2024
  • Parte práctica: Del 13 de mayo al 4 de junio de 2024

Se ofertan 30 plazas para el curso Mediadores patrimoniales en el Campus de Cartuja» a estudiantes de cualquier grado de la Universidad de Granada matriculados en el curso 2023-2024.

El Curso de Mediadores patrimoniales en el Campus de Cartuja está convocado por el Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y RRII con el objetivo de que los estudiantes universitarios puedan adquirir experiencia en el campo de la educación patrimonial y la divulgación científica en el campo de la arqueología. Los estudiantes que accedan al curso tendrán la oportunidad de implicarse en los yacimientos arqueológicos del Alfar Romano y Monasterio de Cartuja, relacionarse con un público diverso e integrarse en la organización de las actividades.

Este curso supone un complemento formativo a los contenidos de los grados afines a las áreas de conocimiento de Humanidades y Ciencias Sociales.

Más información en el programa:

Programa Mediadores patrimoniales en el Campus de Cartuja [pdf]