- / Campus Náutico

Cursos Multináutico y Multináutico Familiar

Campus deportivos de la Universidad de Granada

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración de los cursos Multináutico y Multináutico Familiar en el Campus Náutico Universidad de Granada (Embalse de Cubillas).

Datos de la actividad

• Fechas de realización: – 15 y 16 de septiembre
  • Lugar: Campus Náutico de la Universidad de Granada (embalse de Cubillas)
  • Plazo de inscripción:  Hasta el 13 de septiembre
  • Duración: 6 horas aproximadamente
  • Plazas: Máximo 14, mínimo: 4.
  • Modalidad: Nivel Iniciación, sin dificultad.
  • Requisitos: Edad de participación: modalidad “Náutica Familiar”: de 5 a 16 años; modalidad “Multináutica”: mayores de 16 años y menores de 65 años.

Esta actividad está organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Más información del Curso      Contacta con el C.A.D. – UGR

Sobre los cursos

En el curso Multináutico se practicarán las cuatro modalidades náuticas ofertadas repartidas en los dos días de curso (padel surf, piragüismo, vela ligera y windsurf). Se pretende una primera toma de contacto e iniciación en cada una de las modalidades náuticas.

El curso Náutico Familiar busca una toma de contacto con cada una de las modalidades náuticas pero combinando la práctica deportiva con el tiempo de disfrute del ocio familiar. Se podrán sumar a las actividades anteriormente mencionadas, otras de carácter lúdico como hidropedales y barcas de remos.