Cargando Eventos

<< Volver a la agenda

- / Feria del Libro de Granada

Educa/UGR en la Feria del Libro de Granada

Programa de talleres educativos

Actividades con inscripción previa
Fecha: del 19 al 28 de abril de 2024
Lugar: Feria del Libro de Granada – Paseo del Salón

Inscripción previa y gratuita a través de formulario [plazas cubiertas]

Actividad organizada por Educa/UGR y la Feria del Libro de Granada con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – FECYT


Educa/UGR colabora una vez más con la Feria del Libro de Granada, organizando una serie de actividades en el marco del programa para escolares de esta 24.ª edición.

El lema escogido en esta ocasión es El libro en la frontera. En un mundo donde la frontera, el exilio y la guerra es noticia diaria, el libro, la lectura –y por extensión, la cultura– consiguen acercar a los seres humanos a la comprensión mutua. El libro y la lectura son antídoto contra la violencia y herramienta para la educación en la paz. Así, el lema El libro en la frontera, posibilitará a la Feria incidir en esta temática y crear una línea de programación centrada en la paz y la no violencia.

Programa completo (externo)

Inscripción previa y gratuita a través de formulario web [plazas cubiertas].

Más información y consultas en: programaeducativo@ugr.es

#EducaUGR