- / Tienda de la UGR

Taller de expresión teatral infantil y psicomotricidad

Talleres en la Tienda de la Universidad de Granada

• Fecha: Sábado, 26 de mayo de 2018
  • Hora: 11:00 a 12:00 h.
  • Aforo: 15 participantes de 3 a 5 años
  • Imparte: Delia Ibáñez Granados
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)

ACTIVIDAD

El taller de “Expresión teatral infantil y psicomotricidad” será impartido por Delia Ibáñez Granados, doctora por la Universidad de Granada y licenciada en Pedagogía de la Danza y está dirigido a público infantil de entre 3 y 5 años.

El objetivo principal de la actividad es aprender de manera lúdica, creativa y divertida a comunicarse a través del lenguaje corporal y gestual. Se trata de utilizar el movimiento y el teatro como recurso didáctico, para que los niños y niñas plasmen sus propias creaciones compartiéndolas con el resto de participantes. Con este tipo de trabajo se fomenta además la capacidad motriz y expresiva, la autoestima y la motivación por el arte.

Otras consultas y formalización de reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada

Taller organizado por el Aula de Artes Escénicas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria – UGR.