/ Facultad de Traducción

Las grandes obras de la humanidad

Cursos del Centro Mediterráneo

El presente curso pretende ofrecer a los alumnos una visión global del hombre en el mundo más allá de la fragmentación del conocimiento a que conduce la especialización propia de cada Grado. Puesto que en el origen y en la esencia de la universidad siempre ha estado presente la unidad de los distintos saberes y disciplinas en una visión universal de la vida y del hombre en el mundo, y puesto que actualmente se ha perdido la formación universal del alumno (que es el fundamento del ser humano), creemos necesaria hacer la presente y pequeña aportación. Universidad significa saber universal. Pero ya no hay nada de esto en la formación que impartimos, sino saberes fragmentados en inconexos.

Datos de la actividad

• FECHA: Comienzo el 1 de febrero de 2019
  • LUGAR DE REALIZACIÓN: Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada
  • DIRIGIDO A: Público general interesado