- / Hospital Real

Exposición “Luz fósil” – FACBA19

Programa de visitas comentadas y actividades en el espacio educativo

Programas a demanda

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Duración: entre 60 y 90 minutos.
Concertar visitas o talleresprogramaeducativo@ugr.es

El PROGRAMA EDUCATIVO desarrollado para la exposición Luz fósil del artista Sam3, dentro del programa FACBA 2019, consiste un conjunto de experiencias adaptadas a los distintos ciclos educativos, siendo pensadas especialmente para el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, atendiendo a cada curriculum, con experiencias basadas en estrategias de carácter activo y participativo.

Estos itinerarios se apoyan en la Colección de guías y cuadernos didácticos que, en formato digital y de libre acceso, están destinados a profesorado, alumnado y público interesado. Estos cuadernos permiten la realización de estas visitas de forma más autónoma y contextualizada en los desarrollos de las distintas asignaturas.

Datos de la actividad

• Fechas de celebración: del 14 de marzo al 15 de abril de 2019
  • Lugar: Sala Capilla, Hospital Real
  • Horario: de lunes a viernes de 11 h a 14 h y de 17:30 h a 20:30 h.
  • Fecha de inauguración: miércoles, 13 de marzo de 2019
  • Hora: 20.00 h.
  • Organizado por: Facultad de Bellas Artes de Granada en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada

El cupo máximo para grupos es de 30 asistentes, pudiendo ser desdoblados y diversificados en el caso de solicitar un número mayor de participantes.