- /

Senderismo en Primavera

Programa +50

El Secretariado de Campus Saludable en coordinación con el Centro de Actividades Deportivas, y en colaboración con el Aula Permanente de Formación Abierta y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, oferta nuevamente su programa de actividad física en primavera consistente en cinco salidas combinando el senderismo con una cata de recursos vegetales para supervivencia en la naturaleza, senderismo de recolección y un taller de uso culinario y cosmético de plantas de temporada, el mítico ya Caminito del Rey, senderismo nocturno y la iniciación al piragüismo y paddle surf en el embalse de Cubillas.

Más información sobre este programa     Contacta con el CAD

¿A quien va dirigido?

• A MAYORES DE 50 AÑOS COMO REQUISITO OBLIGATORIO, QUE SEAN:
    • Miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Granada: Alumnos, PAS/PDI, y miembros de la unidad familiar registrados en el GAS (mayores de 50 años), y alumnado del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR.
    • Jubilados de la UGR.
  • La comunidad no universitaria sólo podrá tener acceso a este programa como acompañante, previo pago de la tarifa establecida para cada salida. Es necesario presentar en la oficina administrativa de Fuentenueva, el siguiente documento relleno, antes de hacer la inscripción: Descargue el documento pinchando aquí.