27 Ene, 2018 · 11:00 Tienda de la UGR

TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL, EMOCIONAL Y TEATRAL EN LA TIENDA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Música y Teatro

Pre-inscripción
Contacto inscripciones: programaeducativo@ugr2DVGA5glD@.es
  • Fecha: Sábado, 27 de enero de 2018
  • Horario: 11:00 a 12:00 h.
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Descripción: Taller incluido en la programación de Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Imparte: Delia Ibáñez Granados. Aula de Artes Escénicas. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Aforo: 15 participantes de entre 12 y 16 años.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.

El objetivo principal de este taller es aprender a comunicarse con los demás partiendo de nuestros propios movimientos, palabras y gestos faciales. Se trata de descubrir nuevas formas de expresión emocional de una forma creativa y divertida. Con este tipo de trabajo se fomenta la empatía, la cooperación y la libertad de expresión a través del arte.

Fecha:

27 enero