Congreso final Proyecto PIIISA 2025

Ciencia y Tecnología

El Proyecto de Inicio a la Investigación e Innovación en Secundaria  abre un camino por el que estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato forman parte de la experiencia investigadora, participando en un proyecto científico tutorizados por su profesorado y por personal investigador de la Universidad de Granada. En esta edición, el proyecto se desarrolló a partir de cuatro sesiones a lo largo del curso (enero – abril 2025) en instalaciones de centros de investigación de la UGR y el CSIC en Granada y culminó en un congreso final el 27 de mayo de 2025 en el Parque de las Ciencias. En total se presentaron 47 proyectos —41 de ellos dirigidos por la UGR— en los que participaron 924 alumnos de institutos y 228 docentes e investigadores. Más información en: [enlace].
El proyecto PIIISA está organizado por la Universidad de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; y la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo de Granada.
#UGRdivulga